viernes, 6 de abril de 2012

TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES

TECNOPROMEX
TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS DE MÉXICO/ REPRESENTACIÓN MORELOS/ DERECHOS RESERVADOS
Calle Nayarit 77 Colonia Flores Magón, Cuernavaca Morelos, México CP 62370
SITIO ACTUALIZADO ENERO DEL 2022

TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES




AQUÍ MISMO TIENES A TU DISPOSICIÓN INTEGRADSO CON TERAPIAS NATURÓPATAS Y HOLÍSTICAS 100% NATURALES UN TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES, PRESENTADO EN FORMA DE INFORMACIÓN, COMO UN LIBRO ELECTRÓNICO DESCARGABLE EN TU COMPUTADORA, EDITADO EN ESPAÑOL...


Las Hemorroides también nombradas como Almorranas son inflamaciones o ulceras varicosas de las venas localizadas en el ano y el recto.

Las Hemorroides generalmente afectan a las Vénulas y Arteriolas, que están contenidas en el tejido submucoso que conforman los Plexos, Almohadillas o Cojinetes localizados en el recto y el Ano.

Normalmente son 3 los cojinetes que funcionan en el sistema o mecanismo de la continencia de heces fecales, son localizados en la pared lateral izquierda, en la pared lateral derecha y en la posición media posterior.

Por lo general la Inflamación de las hemorroides, están relacionadas con el esfuerzo por evacuar las heces fecales de los intestinos, aunque también puedan ser provocadas por otros factores como el Embarazo, el Envejecimiento, la Diarrea o el Estreñimiento Crónico.

Las Hemorroides Patológicas se dividen en Hemorroides Externas y Hemorroides Internas:
HEMORROIDES EXTERNAS: Son aquellas Hemorroides que se encuentran distales o por debajo de la linea dentada o pectilinea del conducto

HEMORROIDES INTERNAS: son aquellas que se encuentran por arriba de la linea pectilinea o dentada del conducto anal, estas hemorroides internas se clasifican a su ves en 4 grados de desarrollo.

PRIMER GRADO: Las Hemorroides se localizan en el tejido submucoso, sobre la linea dentada, se puede defecar sangre roja o viva.

SEGUNDO GRADO: Las Hemorroides sobresalen al defecar con el esfuerzo, pero se reintroducen de súbito cuando el esfuerzo cesa.

TERCER GRADO: Con el esfuerzo al defecar las Hemorroides salen pero se requiere reintroducirlas manualmente.

CUARTO GRADO: Las Hemorroides están prolapsadas, son irreductibles de manera permanente y si existe descuido o negligencia en su atención, estas pueden Trombosarse, además sangran constantemente con dolor intenso.


 LA IMÁGEN MUESTRA UN EJEMPLO DE HEMORROIDE EXTERNA EN SU FASE DE FORMACIÓN PRIMARIA, SI DESEAS ACCEDER AL TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES, QUE RECOMENDAMOS, HAS CLIC, EN EL ENUNCIADO AZUL O LA IMAGEN...


A CONTINUACIÓN ENLISTAMOS LAS POSIBLES CAUSAS DE FORMACIÓN DE HEMORROIDES:
a) Factores Hereditarios 
b) Estreñimiento de tal manera que al forzar el paso de las heces fecales, se comprimen las venas hemorroidales desgarrándose. 
c) Diarrea que produce Irritación
d) Ocupacional, estar sentado o de pie por tiempos muy prolongados, por ejemplo, los taxistas, choferes de transporte público o privado, botones, ejecutivos, pilotos, oficinistas, programadores, policías de seguridad privada y más...
e) Embarazo sobre todo en las últimas semanas, cuando el feto está más desarrollado.
f) Obesidad, por incremento de la presión abdominal sobre el piso pélvico
g) Abuso de Laxantes
h) Factores de carácter Nutricional
i) Hipertensión Portal, incremento de presión venosa, a nivel del sistema Porta


SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES

La Sintomatología de las Hemorroides podría ser:
.- Dolor alrededor del ano con sangre roja brillante en las heces fecales, en el papel higiénico o en el inodoro, se debe tener cuidado de no confundir con el sangrado anal o rectal provocado por Cáncer Anal o Colorrectal.
.- Las Hemorroides Internas pueden provocar prurito, protrusión, rectorragia, quemazón, dolor y descarga de mucosidad.
.- Las molestias generales son de sensación de quemazón o ardor en el recto, comezón, prurito, humedad anal constante, dolor y aveces sangrado al evacuar las heces fecales.
.-  Sensación de salida de alguna protuberancia por el recto.

Las Hemorroides internas pueden salir al exterior con el esfuerzo al defecar, provocando intensos dolores, después de cesar el esfuerzo se introducen por sí solas, sin embargo, en caso más avanzados, es necesario introducirlas manualmente.



"Hemorroides Control" es un libro electrónico descargable en tu computadora en cualquier parte del mundo donde te encuentres, disponible para su compra con tarjeta de débito o crédito las 24 horas del día, no genera gastos de envío o paquetería, la descarga del libro es en segundos, contiene la información necesaria para curar hemorroides en casa, con terapias naturópatas y holísticas sencillas de aplicar, además se complementa con una serie de recomendaciones para evitar que vuelvan a aparecer...


ALGUNOS CONCEPTOS IMPORTANTES QUE DEBES TOMAR EN CUENTA:
RECTORRAGIA: Significa sangrado por el ano, por lo general se presentan en la formación de Hemorroides, en esos casos son sangrados Hemorroidales, sin embargo existen casos donde los sangrados se deben a fisuras, rectitis o lo más complicado algún tumor ubicado en el recto o en el colon, por lo mismo ante un sangrado reciente o crónico, es aconsejable someterse a un estudio endoscópico llamado rectoscopia o colonoscopia, para que en el caso de que sea un tumor sea detectado oportunamente.

MELENAS: También es un sangrado pero este es de color negro y pegajoso, recibe el nombre de melena, cuando el tubo digestivo sangra, la degradación bacteriana de la hemoglobina o de sangre estancada en la luz intestinal, forma un material fétido negro llamado melena; Sin embargo puede existir confusión, al consumir algunos alimentos como el calamar en su tinta o espinacas, incluso algunos medicamentos como el hierro y el bismuto, provocan que las heces fecales se tornen de color negro, de cualquier forma, si en alguna ocasión llega a evacuar heces fecales de color negro, es decir melenas, debe acudir inmediatamente al médico.
En pacientes con Tránsito de Colónico lento al presentar un sangrado de Colon Proximal puede aparecer como Melena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario