martes, 10 de abril de 2012

TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS

TECNOPROMEX
TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS DE MÉXICO/ REPRESENTACIÓN MORELOS/ DERECHOS RESERVADOS
Calle Nayarit 77 Colonia Flores Magón, Cuernavaca Morelos, México CP 62370
SITIO ACTUALIZADO ENERO DEL 2022

TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS

.




¿Por que debe tomar en Cuenta Este Tratamiento para la Artritis?, por que con sencillas Terapias Naturópatas y Holísticas le obsequia al paciente de Artritis una mejor calidad de vida, alejándolo gradualmente del dolor y el suministro de químicos o fármacos peligrosos, que impulsan reacciones secundarias desagradables. 

Las terapias naturópatas y holísticas diseñadas de forma integral y científica, que integran este Tratamiento para la Artritis, reducen los estragos que desarrolla la enfermedad en el cuerpo del paciente de forma sorprendente por que trata y cura a la enfermedad desde diferentes frentes, sin importar el nivel de afectación que tenga, que puede ser leve, medio, severo o grave. 

Este Tratamiento para la Artritis, es un Libro Electrónico Descargable en su PC, Contiene las Instrucciones precisas de como tratar y curar al enfermo de Artritis en casa, sin contraindicaciones médicas y sin el uso de químicos o medicamentos peligrosos.

Se sabe que la Artritis es la enfermedad Crónica más frecuente en el mundo, afectando a más de la mitad de todos los adultos mayores de 55 años y en la actualidad se están presentando casos de pacientes de menor edad, cada ves más científicos, están haciendo sonar la alarma, sobre hospitalizaciones y muertes prematuras debido a la Artritis.


De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la UNIVERSIDAD DE HARVARD, publicado recientemente en la revista Annals of Rheumatic Diseases, las tasas de muerte para personas con Artritis Reumatoide (AR) fué mayor al doble que en las personas sin Artritis Reumatoide.

Se hace más aterrador, muchas personas con artritis reumatoide tienen una proteina conocida como Factor Reumatoide, esta proteina es un indicador de la gravedad de su Artritis, incluso sin un análisis de sangre, si la Artritis Reumatoide le causa un dolor grave es posible que usted tenga el Factor Reumatoide.
Ese mismo equipo de Investigación descubrió que 9 de cada 10 personas con Factor Reumatoide murieron dentro de los 2 años en que se les estaba realizando el seguimiento.

¿COMO MATA LA ARTRITIS?
Muchos especialistas en Artritis están pidiendo a gritos un cambio trascendental en el paradigma de la Artritis: La Artritis no solo es una enfermedad es también el síntoma de una o varias enfermedades, como ejemplo tenemos que las personas que están en plena forma, sanas y saludables por lo general no tienen Artritis.
Las personas que tienen Artritis en cambio, son mucho más susceptibles de que al público en general, a accidentes cerebrovasculares, infecciones y ataques al corazón.
Es por eso que tratar solo la Artritis, haciendo caso omiso de la salud en general es lo mas tonto que se puede hacer, incluso las personas que tratan su Artritis con medicamentos, mueren en la misma proporción, que las personas que no hacen nada por tratar a su enfermedad.
El resultado Final es de que usted debe tratar a su Artritis de manera Integral, combatiendo a la enfermedad desde varios frentes, si es que quiere reducir el riesgo de recibir una visita de la Muerte.


.

.
Es un Tratamiento 100% Natural, Con el que en Tan solo 3 Semanas reducirá sus Dolores de Manera Sorprendente
Totalmente Garantizado



VEAMOS ALGUNAS ESTRATEGIAS APLICADAS AL MISMO TIEMPO:

PIERDA PESO: Todas las formas de Artritis mejoran dramáticamente al bajar esos kilos de más, también caera en picada el riesgo de una enfermedad Cardiaca, Diabetes y por si fuera poco, de Presión.

ELIMINAR LOS ALIMENTOS DESENCADENANTES: Los alimentos desencadenantes secretos causan más casos de Artritis de lo que su Medico le dejaría creer; Eliminar estos Alimentos de su dieta puede a menudo silenciar la constante angustia de la Artritis, sin tener que hacer nada más.

COMA MAS PESCADO: El denominador común de todos los 100 diferentes tipos de Artritis es la Inflamación, el Potente OMEGA -3 en pescados grasos, como la Caballa y el Salmón, rebajan o disminuyen la intensidad de la Inflamación y la Artritis.

DETENGA LA ARTRITIS, SALVE SU VIDA: Si usted está buscando, la manera natural más eficaz, para no solo reducir, si no curar completamente la Artritis de cualquier tipo, entonces solicite un ejemplar electrónico descargable en su PC del Tratamiento para la Artritis llamado "DILE ADIOS A LA ARTRITIS", hoy mismo...

ES UN CONJUNTO DE SENCILLAS ESTRATEGIAS NATURÓPATAS Y HOLISTICAS, QUE EN TAN SOLO 3 SEMANAS O MENOS REDUCIRÁN LOS ESTRAGOS DE LA ARTRITIS EN SU ORGANISMO, MEJORARÁ CON MUCHO SU CALIDAD DE VIDA, INCLUSO PUEDE SALVARLE DE LA MUERTE, PARA CONOCER CARACTERISTICAS DETALLADAS DE ESTE SORPRENDENTE TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS, HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN


.

.



ES UN TRATAMIENTO NATURAL DESCARGABLE EN INFORMACIÓN EN SU COMPUTADORA, INCLUYE UN CONJUNTO DE TERAPIAS NATURÓPATAS Y HOLISTICAS, SE APLICAN FACILMENTE EN CASA, ESTÁN PERFECTAMENTE ESTRUCTURADAS PARA COMBATIR SU ARTRITIS DESDE VARIOS FRENTES, LA IDEA NO ES SOLO LA DE HACERLE FRENTE A LA ARTRITIS, SINO ELIMINAR LAS CAUSAS QUE PUDIERAN ESTARLA PROVOCANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario